A que no sabias que estas peliculas iban a salir. Muahahha. La verdad que hay cada una que dan ganas de darse martillazos contra la cabeza y decir "QUE MIERDA CARAJO" pero bueno, asi es la industria cinematografica que muchas veces se concentra mas en sacarle dinero a los bolsillos ignorantes que deslumbrarnos con magicas historias. Aqui van los titulos:
The Brazilian Job: La continuacion de The Italian Job, osea La estafa maestra.
I, Robot 2: Otra vez robotitos rebeldes!
I Am Legend 2: Esta...continuacion...no le veo puto sentido.
Beverly Hills Cop 4: Te acordas de la alta pelicula que viste 35 veces en Space de Eddie Murphy?. Bueno, continuacion.
National Treasure 3: Esta la verdad que ni bola le voy a dar.
Cars 2: Mas autitos locos para los nenes.
Toy Story 3: Esta si que no me la esperaba, asi que, al infinito y mas alla!
Jeepers Creepers 3: El monstruo feo pedorro que tiene su tema de los años 40 y se come los ojos de la gente.
Shrek 4: Dale con el ogro, y daaaaale con el ogro, total vende porque no vamos a hacer Shrek 45?
Night at the Museum 2: La primera fue...entretenida, la segunda va a ser...catastroficamente aburrida?.
Crank 2: High Voltage: Apoyo muchisimo a Crank y la defiendo a muerte, la amo, pero ahora una continuacion no le veo sentido...
Transporter 3: Si señor si si siiiiiiiiiiiii señor!. El transportador es un flash.
Super Troopers 2: Eh?
Silent Hill 2: La unica pelicula de un video juego que mantiene su esencia, Silent Hill, ojala con la dos mantengan la misma estructura que antes.
The Descent 2: El descenso dos, muy buena escalofriante pelicula.
The Grudge 3: Esta mas que noticia es una tragedia. El grito 3, señoras y señores.
Ice Age 3: Sin palabras, todo el mundo sabe que la ardillita es lo mas!.
Ghost Rider 2: Un superheroe directo desde el infierno, no se si actua Nicolas Cage pero habra que verla.
The Untouchables: Capone Rising: Esta pinta a ser la mejor pelicula del año (del año que salga). Estabamos necesitando una pelicula con gangsters y drogas, luego de Gangster Americano me quede con ganas de mas.
The Thomas Crown Affair 2: Esta si que no la tenia en mente. Nose si actua Pierce otra vez pero que se robara esta vez?
The People Under The Stairs 2: ....
The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor: Actua Jet Li!, asi que la voy a ver.
Punisher: War Zone: Vuelve otro superheroe, y uno de los pocos con tantos huevos y que le gusta matar.
Starship Troopers 3: Marauder: JAJAJAJAJAJAJAJ
Pink Panther 2: La primera me hizo reir, este viejo es un hdp.
Ace Ventura 3: NO actua Jim Carrey, repito, NO.
War of the Worlds 2: The Next Wave: Con esta se van a mandar alto cagadon yo creo. Segun viene la mano, es una segunda ola de ataques contra la tierra.
Jurassic Park 4: Ayyyyy dios mio que hemos hecho para pecar asi.
Scary Movie 5/Saw 5: De estas no se preocupen vamos a tener mas de lo mismo hasta las 10.
viernes, 13 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
quiubo me encontre con tu blog y esta chido, buena info pero veo q tu ultimo post es bastante viejo...
Publicar un comentario