jueves, 12 de junio de 2008

Tantas caras felices

Mirando atraves de mi persiana, por la cual apenas entraban unos rayos de luz por el farol de la calle, vi que la lluvia era fuerte y el viento peor. Apague la luz, encendí un cigarrillo y agarre mi pequeña linterna. Y ahí pensé: Cual es la diferencia entre los locos y yo?, que carajo me diferencia?.
Después de pensar, tal vez varias horas, me di cuenta que ellos son locos porque no conocen el limite, a veces son contagiados por entes totalmente distintos que les hacen sobrepasar cualquier regla y ley conocida por el humano.
Que me lleva a mi hacer un mantel con cajas de cigarrillos, una "escultura" con un pedazo de camión y bolas de color, mientras que ellos gritan, golpean, matan, actúan y no piensan?.
Me gustaría delirar con los planetas, dependiendo en que planeta brilloso y luminoso estábamos son los rasgos que hoy tenemos, y vinimos a parar a una puerta antes del infierno osea, la tierra. Pero eso se lo dejo a aquellos que les gusta mas la religión.

Momentáneamente me quedo con la duda y con la falsa e incomprensible esperanza de que algún día, algún día...vuelvan a su planeta.

No hay comentarios: