jueves, 12 de junio de 2008

Deseo Animal

Fui juzgado por un pequeño reino de animales, solo eran unos cuantos que apenas podia ver por mis ojos borrosos. Intente preguntar donde estaba, si era un sueño, si sucedia algo malo. Nunca me contestaron.
En un momento despierto y estoy en mi pieza, nuevamente, pero estos animales ahí estaban. Hablaban en un idioma raro que yo entendía perfectamente.
Hablaban sobre caos, políticas, guerras, sangre, toda la destrucción que les iba a venir por culpa de ellos.
-Y quienes son ellos?
-Son los que vienen a buscar paz en la violencia.
-Pero un segundo, porque me buscan a mi?
-No te buscamos, te encontramos.

Dieron media vuelta y salieron por la puerta. No tenia sueño, mis manos temblaban de miedo, nunca tenes miedo en un sueño, porque es eso solo sueño. Pase a darme cuenta que todo era real, todo lo sentía, todo lo vivía.
Baje las escaleras, prepare mi desayuno, fui al trabajo y renuncie. Agarre mi bicicleta y volví a casa esperando hablar con ellos. Nunca mas los vi.

Esto sucedió un 19 de enero en el año 2006. Hoy es 19 de febrero del 2054, ya tengo 69 años y aun no los he visto. Por suerte acabo de retirarme, era hora de la jubilación. Casado con la mujer mas hermosa, con 4 hermosos hijos y un insignificante premio nobel a la paz por haber logrado un renacimiento de la raza humana uniendo toda raza en un solo país, para así lograr la conquista del planeta "Estrabium" de donde estos animales vinieron. No daré tregua ni paz, solo quiero a esos putos animales que azotaron toda mi putisima vida con sueños terroríficos y depresión aguda, que se caguen muriendo de una puta vez y comer hasta las entrañas de sus putisimos hijos felices!.
A la conquista hermanos, A CONQUISTAR!

No hay comentarios: