jueves, 12 de junio de 2008

Musical Coffee Break 1

Los musical coffee break estan hechos para presentarle a ustedes, señoras y señores topo, distintos grupos/bandas/artistas/djs que Jota aprecia mucho y seguramente ustedes desconocen. Sin mas, supongo que la idea se entiende perfectamente, prosigo al show.
Me olvidaba, solo seran 3 canciones!.

Nine Inch Nails - Closer



Ni hablar que lirica de esta cancion es totalmente sexual y destructiva. Este tema no solo es solo lo mejor que escuche en la musica industrial, sino tambien en mi vida. Decir que mi hermano me introdujo la banda con el cd Broken.

Staind - It's been a while



Recuerdo que cuando Staind salio todos los nu metaleros vimos por primera vez una lagrima. Se le llego a denominar "Nu Metal Depresivo", tanto su voz como sus letras y sonidos son totalmente DEPRESIVAS. Esto no quiere decir que sea negativo, todo lo contrario, esta bueno sentir (?).

Rage Against The Machine - GCalm like a bomb



Para todos aquellos que dicen "Wow audioslave wowowowow" deberan saber, antes que nada, que el cantante pertenece a Sound Gardden (Chris Cornell) y el resto de la banda es el ex Rage Against The Machine. Si, si señor. Y ahora que decir...watcha say watcha way watcha say wha?.



Videito Yapa

El actual (?¿?¿?) guitarrista de Audioslave (nose si se separaron despues confirmo) mostrando sus habilidades con la guitarrita.

No hay comentarios: